(+34) 645 958 024 hola@ignota.es
Seleccionar página

Matrícula

Colaboración con Estudio Vitale

Presentación: Tienda de moda especialista en exclusividad y tendencias. Ofrece al cliente una línea de productos muy concreta con servicios de personal shopper y cool hunter.

Reto: Reposicionar el negocio enfocando al “concept store” donde encontrar una selección de productos de moda y objetos relacionados con un estilo de vida concreto, compartido entre el director del negocio y el cliente.

Solución: Crear una identidad visual y un interiorismo del negocio acorde al nuevo reposicionamiento de la marca.

Resultado: Atendiendo a valores como coherencia, pasión, investigación, exclusividad, innovación y cercanía se crea una identidad con espíritu apasionado, donde el cliente se convierte en el auténtico protagonista, más allá de la moda, encuentra ilusión, formas de vivir y relacionarse.
Se trata de generar fidelidad y confianza en un clima único.
Una fuente Serif Moderna en mayúsculas refleja elegancia y atemporalidad. El blanco y el negro son colores que transmiten elegancia, son atemporales y de fácil aplicación.
Imprimiendo esta filosofía en el interiorismo del negocio se opta por potenciar los elementos arquitectónicos propios del edificio, al más puro estilo de “loft” neoyorquino. Esas viviendas o talleres de lujo, propios de una vida vanguardista de alto nivel la referencia para construir el universo Matrícula. Se crean ambientes muy abiertos y confortables, con un punto de estética industrial.
La identidad visual y el interiorismo han sido elementos clave en el plan de comunicación de la marca, por ser atractivo para clientes y prescriptores.