(+34) 645 958 024 hola@ignota.es
Seleccionar página

QUESOS DE ALMASSORA

Presentación: Una quesería familiar, donde la tradición de hacer queso ha pasado de padres a hijos, crece tras 30 años de trabajo. Ignota acepta la renovación de la identidad corporativa de la empresa.


Reto: Actualizar la identidad visual de una marca de un sector artesanal que pretende abrir nuevos mercados sin perder la esencia que la ha hecho grande.
Solución: Crear una identidad visual corporativa que a los valores originales de calidad, artesanía y confianza de la marca añada modernidad y elegancia. Adaptar este imagotipo (texto + icono) a las nuevas necesidades de comunicación corporativa de la empresa y adecuar el diseño gráfico publicitario para soportes como rotulación de vehículos, papelería, stand de feria, web y equipamiento de trabajadores.

Resultado: Tras estudiar las empresas lácteas artesanas de la zona de influencia de Quesos de Almassora, Ignota Design ha sugerido virar el foco de posicionamiento hacia la modernidad y la elegancia. La identidad corporativa renovada ha respetado el naming y el isotipo de la marca pero se ha optado por una tipografía serif y un icono a mano alzada, que le otorgan modernidad. La gama de colores: negro, granate y mostaza confieren elegancia, tradición y solidez a la identidad visual de la marca.